Cart 0

nuestra línea de ropa deportiva pensando en ti!

activewear deportiva leggin leggings mayorista pilates ropa wholesale yoga

Ogiis Apparel

 

En Ogiis Apparel entendemos que la mujer activa, moderna y divertida necesita ropa que le haga juego. ¡Es por eso que diseñamos nuestra línea de ropa deportiva pensando en ti! Sabemos que estás ocupada, que te gusta ejercitarte, pasear, trabajar y sentirte fresca y cómoda. En Ogiis Apparel nos preocupamos por tu tranquilidad, por lo que te traemos ropa adecuada para que pases el día viéndote y sintiéndote fresca.
Nuestras exclusivas telas son traídas directamente de nuestra fábrica en Colombia, y atención: ¡son telas inteligentes! Cuentan con protección contra los rayos UV, se estiran y se ajustan a tu cuerpo sin perder elasticidad, son CoolFeel y anti-humedad para que te sientas fresca, además controlan los olores y se secan rápido. Tampoco se pelan ni se destiñen.
Sabemos que cada mujer es un mundo, por lo que nuestra colección de leggins y sostenes deportivos vienen en una amplia variedad de colores sólidos y estampados. ¡Sé tú quien elige!
Nuestras fantásticas telas también cuentan con costuras altamente resistentes, para que puedas hacer de todo tranquila: sal a correr, ve a tu clase de yoga, haz crossfit, o simplemente da un paseo en nuestra cómoda selección de ropa deportiva.
En Ogiis Apparel te ofrecemos telas Premium a precios muy competitivos. Ponte en contacto con nosotros ya para adquirir nuestra ropa de boutique.



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published