FREE SHIPPING ON ALL U.S. ORDERS!
Cart 0

confección de textiles deportivos

activewear black leggings distribuidores fabricante leggins mayorista ropa deportiva Textile tops

confección de textilesconfección de textiles - OGIIS   

Ogiis Apparel ofrece confección de textiles deportivos de la mejor calidad para su empresa. Nuestros diseñadores se encargan de crear modernos modelos y patrones exclusivos a nuestra compañía, lo que nos hace el proveedor ideal para la marca de ropa deportiva que está iniciándose en el mercado.

Somos mayoristas y expertos en la creación de leggins, sostenes deportivos, pantalones de yoga, chaquetas y mucho más. Nos gusta ofrecer diseños creativos, cómodos, prácticos y trendy. Nuestra misión es vestir a la mujer moderna, por lo que ofrecemos el paquete completo: desde ropa unicolor hasta explosivos patrones, nuestras excelentes telas son decoradas para satisfacer a toda clase de clientes. Adicionalmente, nos encargamos de utilizar textiles inteligentes, traídos desde Colombia, con protección contra los rayos UV (ultra-violeta), cuyos colores no se caen nunca ni destiñen, y que abrazan la bella figura femenina y resaltan las curvas, escondiendo los rollitos.

 

 

Nuestras telas no se transparentan y repelen la humedad y los malos olores, garantizando el máximo nivel de confort para la mujer activa. No importa si haces algún deporte, si estás paseando por la ciudad, o si simplemente quieres estar cómoda a lo largo del día, Ogiis Apparel es para ti.

Creemos en tu marca propia y queremos reflejar lo que la hace única, por lo que trabajamos duro para cumplir tus deseos y plasmarlos en nuestros diseños. No descansamos hasta saber que estás 100% satisfecho con los resultados. Ofrecemos gran cantidad de modelos a precios muy competitivos, lo que nos convierte en la empresa distribuidora de textiles deportivos ideal para aquellos que estén emprendiendo en el mundo de la ropa deportiva femenina. Ven a hacer tus sueños realidad en Ogiis Apparel.

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de una llamada o correo electrónico para más información nosotros y sobre cómo solicitar nuestros servicios como empresa mayorista distribuidora de textiles deportivos. Nos encontramos en Miami, Florida. Pide tu cita ya



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published