Cart 0

Distribuidores Mayoristas De Ropa Deportiva Mujer.

deportiva distribuidores leggins legginscolombianos mayorista mujer ropa

Distribuidores Mayoristas De Ropa Deportiva Mujer   Distribuidores Mayoristas De Ropa Deportiva Mujer   Distribuidores Mayoristas De Ropa Deportiva Mujer   Distribuidores Mayoristas De Ropa Deportiva Mujer

Ogiis Apparel es una empresa con pasión por la ropa deportiva. Somos líderes en la confección y manufactura de textiles para empresas privadas de ropa deportiva femenina. Nos dedicamos al diseño y producción de ropa cómoda para la mujer activa: sostenes deportivos, leggins, pantalones de yoga, tops de malla y pantalones capri, perfectos para correr, hacer crossfit, yoga o cualquier deporte que desee realizar la mujer moderna, pero que también sirven para llevar el día a día.
Nuestros diseños siguen las últimas tendencias de moda en el mundo de la ropa deportiva, con capacidad de acomodarse a los requerimientos que usted pueda tener. Desde sofisticados colores sólidos hasta coloridos estampados, nuestros diseños prometen cumplir con los deseos de un amplio rango de público target. Los colores de nuestros diseños no destiñen ni se desvanecen ni se pelan, y la calidad de nuestras telas es tal que nunca pierden su elasticidad ni forma.
Todos nuestros modelos son fabricados con las mejores telas de alta tecnología: abrazan suavemente el cuerpo de la mujer para mostrar una delicada figura femenina, escondiendo la celulitis y disminuyendo la barriga. Nuestras telas también absorben los malos olores y son Dri-Fit, es decir, son anti-humedad: mantendrán a la mujer seca y cómoda a lo largo del día. Lo mejor de todo es que estas telas son elásticas y no se transparentan, permitiendo la máxima movilidad corporal. ¡Y esto no es todo! En Ogiis Apparel entendemos la importancia de la protección contra los rayos UV, por lo que nuestras telas también son UV-rated, con un UPF (Ultraviolet Protection Factor) de 50+.
Para asegurar la exclusividad y calidad de los productos, trabajamos con los mejores diseñadores, atendiendo los requerimientos de su marca privada de forma personalizada. Nuestros textiles se fabrican en Colombia, pero son distribuidos en Miami, Florida, donde usted puede solicitar una cita para ver nuestra sala de exposición y pedir más información.
Nuestras colecciones son limitadas en tiempo y unidades, así que no espere más para contactarnos. Te gustaría ser mayorista? O tener tu propia marca exceptional de ropa deportiva?  contáctenos hoy! 
Ogiis Apparel, empresa líder en textiles a la vanguardia y precios competitivos.

Dirección 

 



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published