Cart 0

Taller De Confeccion

confession fabricante leggin Legging leggingcolombianos leggins taller

 

Ogiis Apparel es una empresa con pasión por la ropa femenina. Nos dedicamos a la confección de productos cómodos y la manufactura de vestimenta deportiva y playera para la mujer moderna. Amamos a las mujeres y nos encanta enaltecer sus virtudes a través de la creación de: trajes de baño, leggins, sostenes deportivos, y mucho más, para que toda mujer pueda llevar su vida de la manera más cómoda posible, independientemente de si va a trabajar, a pasear, o a ejercitarse.
En Ogiis Apparel escuchamos la voz de toda mujer, por lo que ofrecemos productos en bellos colores y estampados, cumpliendo con toda preferencia que nuestra clientela pueda tener. Todos nuestros modelos son fabricados con las mejores telas de alta tecnología, traídas directamente desde Colombia. Abrazan suavemente el cuerpo de la mujer, escondiendo la celulitis y disminuyendo la barriga. Nuestras telas también absorben los malos olores y son Dri-Fit, es decir, son anti-humedad: mantendrán a la mujer seca y cómoda a lo largo del día. Lo mejor de todo es que estas telas son elásticas y no se transparentan, permitiendo la máxima movilidad corporal. ¡Y esto no es todo! En Ogiis Apparel entendemos la importancia de la protección contra los rayos UV, por lo que nuestras telas también son UV-rated, con un UPF (Ultraviolet Protection Factor) de 50+.
Además, ofrecemos servicios de diseño en nuestros talleres de Miami. ¡Póngase en contacto con nosotros y venga a conocernos!

 

 



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published